CHANGE CONTROL


PRODUCTO

Descripción

 Realiza el bloqueo de aplicaciones y programas no autorizados en los servidores, desktops, laptops y dispositivos de función fija. Utiliza listas blancas administradas centralizadamente con un modelo de confianza dinámico y funciones de seguridad innovadoras para detener amenazas persistentes avanzadas sin requerir actualización de firmas ni gestión de listas. Incluye protección contra amenazas en archivos ejecutables, bibliotecas, controladores de dispositivos, aplicaciones Java, controles ActiveX, secuencias de comandos y código especializados usados por las aplicaciones.

Caracteristicas

Permita que se ejecuten únicamente aplicaciones de confiabilidad en los puntos terminales, dispositivos de función fija y servidores. McAfee Application Control también detiene la ejecución de malware, ya se trate de archivos binarios, componentes del kernel, DLLs, controles ActiveX, secuencias de comandos o componentes de Java.
Elimine el “pánico a los parches” utilizando una respuesta validada que mantiene los ciclos normales de aplicación de parches y evita que los ataques de desbordamiento de búfer de memoria se aprovechen de las aplicaciones de la lista blanca en los sistemas Windows de 32 y 64 bits.

Proteja los sistemas más antiguos que ya no reciben mantenimiento de los proveedores del sistema operativo y de seguridad como Windows NT y Windows 2000 y reduzca la necesidad de aplicar parches en esos sistemas.

Requisitos

Se administra centralizadamente desde la consola ePO.