NETWORK


PRODUCTO

Descripción

McAfee Vulnerability Manager, con su función McAfee Asset Manager, proporciona una escalabilidad y un rendimiento incomparables, y examina de forma pasiva o activa todo lo que hay en la red. Ahora ya puede detectar los dispositivos que hay ocultos en su red, así como los teléfonos inteligentes, las tabletas y los laptops que entran y salen de la red entre las exploraciones programadas. Se quedará sorprendido de todo lo que ha pasado sin ser visto ni analizado, y que podría estar poniendo en peligro el cumplimiento normativo de su organización. Millares de empresas confían en Vulnerability Manager para encontrar y priorizar rápidamente las vulnerabilidades, con instalaciones que abarcan desde unos cuantos centenares de nodos a uno, que analizan continuamente más de cuatro millones de direcciones IP. Si la vulnerabilidad tiene una dirección IP o está utilizando su red, Vulnerability Manager puede descubrirla y evaluarla, de forma automática o según una programación, y mostrar el grado de cumplimiento de todos los activos de su red.

Características


Analice en profundidad las aplicaciones Web

Realice análisis exhaustivos de las aplicaciones web que le permitirán conocer los puntos en los que debe centrar sus esfuerzos de programación antes de que los hackers puedan hacerse con los datos cruciales de su empresa. Estos análisis incluyen las verificaciones exigidas por la PCI, además de cubrir las categorías OWASP Top 10 y CWE-25 de 2010.
Inicie el escaneo en minutos

Escoja una opción de instalación todo en uno o personalizada en su hardware físico o virtual o en sus dispositivos reforzados; use los sistemas de administración de activos LDAP, Active Directory o McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) existentes o permita que el primer escaneo descubra sus activos.
Señala las vulnerabilidades y las infracciones de políticas con el máximo nivel de precisión.

A través de la monitorización activa y pasiva, las pruebas de penetración, las comprobaciones autenticadas y no autenticadas, McAfee Vulnerability Manager analiza con precisión todo lo que hay en la red y hace más fácil que nunca la administración completa de vulnerabilidades.
Utilice contenido completo y personalizable para verificaciones e informes

Ahorre horas con soporte de SCAP y plantillas de políticas predefinidas y actualizadas. Nuestras verificaciones extensivas validan la alineación con los requisitos federales y regulatorios y escribe scripts y verificaciones personalizados para probar sistemas propios y heredados.
Cumpla con los exigentes requisitos federales e industriales

Certifique el cumplimiento de los Criterios comunes de EAL y valide con cifrado FIPS-140-2. McAfee Vulnerability Manager incluye plantillas para las plantillas y normas de cumplimiento más populares.
Obtenga protección de vulnerabilidades, precisión de escaneo y protección de malware incomparables

Trascienda a los puertos y configuraciones para inspeccionar sistemas, bases de datos y aplicaciones en todos los activos en red, desde teléfonos inteligentes hasta servidores seguros.
Aumente la flexibilidad y el rendimiento

Personalice su implementación, escaneos, generación de informes y consolas de administración, sin importar si centraliza o segrega sus operaciones, con la velocidad necesaria para redes de incluso múltiples millones de nodos.
Pruebe ser “no vulnerable” a las amenazas

Genere evidencia concluyente (como resultados de escaneo esperados y reales, cualquier sistema no escaneado y cualquier escaneo archivado) para documentar que los sistemas específicos “no son vulnerables”, una exigencia de auditoría cada vez más común.
Responda ante amenazas mediante Inteligencia de amenaza global de McAfee

Aproveche los millones de sensores en todo el mundo que dirigen a cientos de investigadores de McAfee Labs hacia los cambios más recientes en el panorama de amenazas, lo que potencia evaluaciones de riesgo y advertencias de amenazas en tiempo real.


Requisitos

Software Vulnerability Manager
Implemente Vulnerability Manager como software en su propio hardware o en un entorno virtualizado. La implementación del software tiene los siguientes requisitos mínimos:

Hardware
CPU: x86 de núcleo múltiple, de 2 GHz o más (se recomienda de núcleo cuádruple)
RAM: 2 GB como mínimo (4 GB recomendando)
Espacio en disco: 80 GB como mínimo (200 GB para base de datos)
Host virtual
VMware Virtual Infrastructure 3, vSphere (ESX/ESXi)
VMware Workstation
Sistema operativo
Microsoft Windows 2003 Server (32 bits) con Service Pack 2 (SP2) o superior
Base de datos
Microsoft SQL Server 2005 con SP2 o superior (cualquier edición)
Todos los hotfixes y parches de SQL

Dispositivo Vulnerability Manager MVM3100
Escoja este dispositivo de propósito específico reforzado para obtener una implementación aun más rápida y sencilla. Incluye todos los componentes de software necesarios y una base de datos empresarial. La implementación de hardware tiene los siguientes requisitos mínimos:

Hardware
Chasis de montaje de 1U
Xeon de núcleo cuádruple
4 GB de RAM
RAID 1 de 2 x 500 GB
Fuentes de suministro de energía redundantes
Administración automatizada
Puertos de escaneo de 4 GbE (compatibles con VLAN)