NETWORK


PRODUCTO

Descripción

McAfee Email Gateway consolida la protección contra las amenazas entrantes, la encriptación, las funciones avanzadas de cumplimiento con las normativas, la prevención de pérdida de datos y la administración a través de un único dispositivo fácil de implementar y de utilizar. McAfee Email Gateway, una completa solución de seguridad de correo electrónico, puede trabajar de forma independiente o conjuntamente con McAfee SaaS Email Protection & Continuity como solución híbrida integrada. Acaba con la defensa ineficaz que proporcionan los productos independientes, simplifica los entornos de seguridad que cuentan con productos de varios proveedores y reduce los costes operativos, al tiempo que refuerza notablemente la seguridad del correo electrónico..

Características


La información global sobre amenazas en tiempo real (McAfee Global Threat Intelligence) protege contra el malware entrante y saliente y las amenazas de spam

Obtenga una detección más rápida y precisa del spam, malware, URL incrustadas con contenido malicioso, amenazas de tipo zero-hour y otras amenazas contenidas en el correo electrónico con la información sobre reputación de mensajes, Web, archivos y redes procedente de los dispositivos de seguridad de McAfee repartidos por todo el mundo. Consiga protección frente a la recopilación de direcciones, la denegación de servicios (DoS), los ataques de devolución de mensajes de correo y la recepción de grandes volúmenes de spam. Una solución antivirus doble que contempla los requisitos de cumplimiento con las normativas de defensa en profundidad, a la vez que elimina los costes de licencias y la gestión con esta función incorporada. El segundo motor antivirus puede desactivarse, o activarse para un análisis exhaustivo o en el modo optimizado, en el que solo se analiza lo que pasa por el motor antivirus de McAfee.
Utilice el filtrado del correo no deseado para reducir este tipo de correo aún más

El correo no deseado podría ser correo masivo legítimo que el usuario solicitó en algún momento en el pasado, pero que ya no desea (p. ej., notificaciones y boletines de la industria) y puede suponer una notable molestia para los destinatarios. Al utilizar filtros de correo no deseado, los administradores pueden establecer políticas sobre este tipo de correo para personas o grupos, e incluso permitir a los usuarios finales habilitar esta capacidad para mantener los buzones sin correo no deseado.
Proteja el correo electrónico de los fisgones, con una implementación sencilla

Elimine la necesidad de localizar, gestionar o integrar un producto de encriptación independiente. La encriptación del correo electrónico incorporada, basada en políticas, admite una amplia base de usuarios e incluye una combinación de tecnologías B2B (TLS, S/MIME, OpenPGP) y B2C (inserción, extracción, inserción y extracción). Permita a los destinatarios recibir y responder al correo electrónico seguro, aunque no cuenten con capacidades de encriptación.
Reduzca el riesgo de exfiltración con las numerosas plantillas de cumplimiento con las normativas incorporadas

Aproveche la creación e implantación flexibles de políticas, más el registro y las funciones de generación de reportes de categoría empresarial, para simplificar las cargas de trabajo de administración y de cumplimiento con las normativas mientras reduce los costos. McAfee Email Gateway incluye más de 114 plantillas de cumplimiento con las normativas, las mismas que en McAfee Data Loss Prevention (DLP), para la compatibilidad con GLBA, HIPAA, SOX y otros requisitos de cumplimiento con las normativas.
Mantenga la seguridad de los datos estructurados y no estructurados

Evite la pérdida de datos con las funciones de prevención de pérdida de datos (DLP) del correo electrónico más amplia de la industria en un solo paquete. Las técnicas de codificación de huellas, análisis léxico y clúster complementan la comparación de palabras claves y patrones para detectar los datos estructurados y no estructurados. Así, el manejo de mensajería basado en políticas evita la pérdida de datos salientes. Estas herramientas de análisis de contenido de correo electrónico líderes de la industria brindan el más estricto control de contenidos delicados en cualquier forma para ayudar a cumplir las regulaciones estatales, nacionales e internacionales. Mantenga los datos protegidos con un filtrado que va más allá de los documentos de Microsoft y PDF y el análisis de más de 300 tipos de documentos. Asimismo, McAfee Email Gateway puede integrarse con McAfee DLP Prevent a fin de mejorar la capacidad de la solución para identificar correctamente los datos confidenciales, ayudar a que se procesen con seguridad y reducir los riesgos.
Consiga flexibilidad de implementación para su tranquilidad

Aproveche los beneficios que le ofrece una solución híbrida integrada con McAfee Email Protection. Elimina los costos de adquisición de dos soluciones para cubrir la seguridad de su correo electrónico, pone fin a las ineficiencias de una solución híbrida de parches y permite dar un paso adelante para aprovechar los beneficios de una solución basada en la nube. Elija McAfee Email Protection para implementar una solución híbrida integrada que le ofrece lo mejor del dispositivo McAfee Email Gateway con McAfee SaaS Email Protection and Continuity para proporcionarle lo mejor de ambos mundos, todo ello con un único panel de interfaz de gestión y generación de reportes. Bloquee el malware y filtre el spam en la nube, lejos de su red, para reducir los costos del ancho de banda y proteger los datos confidenciales con McAfee Email Gateway (dispositivo virtual, dispositivo de hardware o servidor blade) in situ para la encriptación, la creación flexible de políticas y la prevención de pérdida de datos.


Requisitos

La flexibilidad de implementación es un sello distintivo de McAfee Email Gateway. Puede instalarlo como equipo virtual, dispositivo de hardware (cuatro tamaños distintos) o en una arquitectura de servidores blade colocados delante de los servidores de correo electrónico.
Dispositivo virtual

A continuación figuran los requisitos mínimos de hardware para el dispositivo virtual. Los requisitos reales variarán según la naturaleza de su entorno.

Puede utilizar McAfee Email Gateway en un ambiente virtual con estas plataformas:

VMware ESX 4.1 o posterior
VMware Player

Dispositivos de hardware

Los ambientes de mensajería empresarial más exigentes ya disponen de toda una gama de dispositivos para que las grandes y las medianas empresas puedan protegerse de manera asequible y escalable.

En la hoja de especificaciones de hardware del dispositivo McAfee Email Gateway encontrará más detalles sobre EG-4000, EG4500, EG5000 y EG5500.