NETWORK


PRODUCTO

Descripción

McAfee Network Security Platform es una solución de seguridad exclusiva que descubre y bloquea las amenazas sofisticadas a las redes. Las técnicas avanzadas de detección de amenazas superan la comparación de patrones para defender de los ataques silenciosos con gran precisión. Además, la plataforma de hardware de última generación alcanza velocidades de hasta 80 Gbps para responder a las necesidades de las redes más exigentes.

Caracteristicas


Consiga una administración inteligente de seguridad

Reduce la cantidad de conocimientos y el tiempo necesarios para monitorear e investigar los eventos de seguridad, a la vez que simplifica la administración de las implementaciones grandes y complejas. Proporciona de forma progresiva la información correcta cuando y donde se necesita y una guía para obtener más detalles, mientras la gestión jerárquica se adapta a las implementaciones más grandes.
Obtenga una protección sin precedentes contra las amenazas

La prevención sin precedentes de amenazas nace de un motor de firmas muy eficiente basado en vulnerabilidades que se ha transformado en una plataforma de última generación al integrar el innovador análisis del comportamiento y la correlación de múltiples eventos. Las sencillas defensas basadas en firmas mantienen bajos los costos operacionales y protegen con eficiencia contra las amenazas conocidas. Por otro lado, el análisis del comportamiento y la correlación de eventos protegen contra las amenazas de última generación y zero-day.
Saque partido de la protección global contra el malware

Consiga una cobertura completa contra el malware gracias al conjunto de defensas antimalware. Reduce de forma confiable las brechas de seguridad del malware, con más defensas que cualquier otro proveedor, ante este vector de ataque a la seguridad de las redes, más reciente y certero.
Utilice el marco Security Connected.

Mejora la instancia de seguridad de las redes, la optimiza para obtener una mayor rentabilidad y la alinea de forma estratégica con las iniciativas de negocio. Security Connected es la estrategia integrada de McAfee de seguridad de redes que incorpora sin problemas datos y flujos de trabajo de otros productos de seguridad.
Logre un rendimiento y escalabilidad mejorados

Consiga un rendimiento confiable para contar con la mejor protección en condiciones de carga máxima, cuando las redes crecen o incluso si segmentos de la red están fuera de servicio. Obtenga un alto rendimiento, una tasa de transferencia multigigabits, incluso si las funciones de última generación, que cuentan con protección en caso de fallo, están habilitadas.
Adquiera visibilidad y control

La información sobre usuarios y dispositivos se integra con facilidad en los controles, análisis y la generación de reportes detallados sobre las aplicaciones. La visibilidad profunda descubre anomalías sospechosas que no pueden verse en general, por lo que se obtiene mayor flexibilidad para alinear las políticas de control con las necesidades de las organizaciones.