RISK MANAGEMENT


PRODUCTO

Descripción

 Al contrario que los métodos de detección tradicionales, McAfee Asset Manager utiliza técnicas pasivas y activas para sondear en tiempo real todos los componentes de las redes. Este monitoreo continuo se integra con el análisis de vulnerabilidades líder de la industria y con los flujos de trabajo de la gestión de incidentes para que los activos cumplan con las normativas de forma constante.

Ahora puede descubrir los dispositivos ocultos en las redes, así como los smartphones, las tablets, las máquinas virtuales y los portátiles que entran y salen entre los sondeos programados. Le sorprenderá comprobar todo lo que no ha podido ver ni analizar y podría poner en peligro el cumplimiento de las normativas. Si los activos tienen una dirección IP o utilizan la red, McAfee Asset Manager puede detectar y evaluarlos en tiempo real y poner de manifiesto si todos los activos de las redes cumplen con las normativas.

McAfee Asset Manager ofrece:
       - Conocimiento en tiempo real de todos los dispositivos de las redes.
       - Rastreo real de dispositivos en función en la dirección MAC, lo que evita que se reciba información incorrecta de los dispositivos si cambian las direcciones IP.
       - Una solución sin agente que elabora en tiempo real el inventario de todos los dispositivos conectados a la red, así como los perfiles de los dispositivos y la identidad de sus usuarios, y crea la topología física de las redes de cada ubicación.
       - La asignación de los ambientes virtuales muestra la relación exacta del invitado virtual con su host.
       - Una implementación rápida gracias a la instalación única, sin agentes ni cambios de infraestructura.
       - Integración con McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO) y McAfee Vulnerability Manager para ver, de forma actualizada, los riesgos de todas las redes.

Características

 Elimine las suposiciones. McAfee Asset Manager ofrece visibilidad completa de las redes, incluidos los dispositivos gestionados, no gestionados, físicos y virtuales. La información esencial de redes, dispositivos y usuarios proporciona el contexto necesario para eliminar la ambigüedad y facilitar una mejor toma de decisiones basada en información de auditoría exacta y detallada. La información se recopila de forma continua y en tiempo real para reflejar el estado actual de las redes y controlar el estado de la seguridad, la gestión y el cumplimiento de las normativas de las redes empresariales.

Detecte los cambios realizados en las redes y los dispositivos conectados en el momento en que se producen. Por ejemplo, McAfee Asset Manager puede detectar nuevos dispositivos cuando se están conectando a las redes o asignar la identificación del usuario a la dirección IP que utiliza el usuario en el momento de autenticarse.
Detecte y haga seguimiento a los ambientes virtualizados sin necesidad de utilizar agentes de software, asigne a los dispositivos invitados virtuales a los sistemas físicos de los que dependen y audite la configuración de los activos virtuales. Genere además información similar a la que se obtiene de los dispositivos físicos.

Requisitos