CHANGE CONTROL


PRODUCTO

Descripción

Proteja los sistemas, las configuraciones y los archivos de contenido esenciales de las ubicaciones distribuidas y remotas activando la detección instantánea de cambios y avanzados mecanismos de alerta. imponga el cumplimiento de las directivas de cambio y bloquee todos los cambios no autorizados, tanto si se trata de cambios maliciosos como si se hacen por error.

El software Change Control File Integrity Monitoring (FIM) permite validar el cumplimiento de la norma del PCI en tiempo real. Incluye reglas FIM listas para usarse que facilitan la puesta en marcha e incluyen informes de asesor de seguridad cualificado (QSA) sencillos para simplificar la generación de informes PCI.

Características

Cumpla los requisitos de la norma DSS del PCI con el software Change Control File Integrity Monitoring (FIM), y haga seguimiento continuo de los cambios en los archivos y claves de registro e identifique quién hizo los cambios en qué archivos.

Proteja los archivos del sistema, los directorios y las configuraciones críticos y evite que se manipulen con el software Change Prevention incorporado en Change Control. Los cambios en el entorno de los servidores no se permiten a menos que cumplan con las directivas.

Utilice el software Change Reconciliation (opcional) para integrar Change Control con sistemas de gestión empresariales mediante McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO). El software Change Reconciliation incluye la integración con BMC Remedy en un solo clic.

Requisitos

 Se administra centralizadamente desde la consola ePO.