RISK MANAGEMENT


PRODUCTO

Descripción

 Security Information and Event Management o SIEM centraliza datos de eventos, amenazas y riesgos para proporcionar toda la información de seguridad, mejorar los tiempos de respuestas frente a los incidentes, gestionar los registros en forma automatizada y optimizada para generar informes de cumplimiento. Los incidentes de seguridad son consolidados, correlacionados, evaluados y priorizados. Como integrante del marco Security Connected se integra con McAfee ePO y otros, proveyendo el contexto requerido para gestionar los riesgos de la seguridad de manera autónoma y adaptativa.

Caracteristicas

 Utilice un entorno para consolidar, correlacionar y generar informes de la información de seguridad de dispositivos heterogéneos de forma casi inmediata.

Integre los servicios de McAfee Global Threat Intelligence y McAfee Risk Advisor con McAfee Enterprise Security Manager para obtener una vista por prioridades de eventos, activos y medidas correctivas.

Consolide las actividades de auditoría y cumplimiento de normativas para más de 240 normativas en un único panel de administración continua y de generación de informes rápida.

Saque partido de nuestro motor de base de datos personalizado y de la integración con McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO) para ampliar la visibilidad y el control de todo el entorno de seguridad y de gestión del cumplimiento de las normativas.

Requisitos

 

Nota

 Nota SIEM:
1. Todas las ofertas de McAfee Enterprise Security Manager y McAfee Enterprise Log Manager, así como el dispositivo adicional McAfee SIEM, son dispositivos tolerantes a fallos, incluida la matriz de RAID (matriz redundante de discos independientes) y las fuentes de alimentación redundantes.

2. Basado en ambientes de red típicos utilizando eventos y agregación de flujo promedios.

3. Indica el tiempo de respuesta promedio necesario para generar un reporte mensual de todos los eventos que se produjeron durante 30 días.

4. Representa eventos útiles y almacenamiento de flujos, después de la configuración RAID.