ENDPOINT


PRODUCTO

Descripción

 Data Loss Prevention (DLP) salvaguarda la propiedad intelectual y garantiza el cumplimiento de las normativas al proteger los datos confidenciales donde quiera que residan: in situ, en la nube o en los puntos terminales. McAfee DLP se entrega a través de dispositivos de bajo mantenimiento (físicos o virtuales) y de la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) para optimizar la implementación, la administración, las actualizaciones y la generación de reportes.
el etiquetado flexible de archivos ayuda a las organizaciones a establecer políticas que ahorran tiempo en función de la ubicación y de los tipos de aplicación. La tecnología de clasificación de datos categoriza grandes cantidades de datos de forma que solo se examinan y corrigen los archivos pertinentes.

Caracteristicas

 Ayude a proteger su empresa frente a la pérdida financiera, los daños a la marca y las sanciones por incumplimiento de normativas que pueden producirse por la divulgación accidental o el robo de datos por usuarios internos y hackers.
Asegúrese de que su información confidencial está protegida en toda la red: en servidores, en las bases de datos y en los endpoints.
Supervise y controle la transferencia de información confidencial a dispositivos de almacenamiento extraíbles, por correo electrónico y mensajería instantánea, así como por otros canales de comunicación, incluso cuando los datos están camuflados.

Requisitos

 Éstos son sólo los requisitos mínimos del sistema. Los requisitos reales variarán según la naturaleza de su entorno
Servidor McAfee ePolicy Orchestrator (ePO)

   • Sistemas operativos
       -  Microsoft Windows Server 2003 con Service Pack 1 (SP1), 2003 R2

Equipos de sobremesa y portátiles
  • Sistemas operativos
       -  Microsoft Windows 7 (32 bits)
       -  Microsoft Windows Vista (32 bits)
       -  Microsoft Windows XP Professional con SP1 o superior
       -  Microsoft Windows 2000 con SP4 o superior

   • Requisitos de hardware
       -  CPU: Intel Pentium III, a 1 GHz o superior
       -  RAM: 1 GB, 2 GB (recomendado)
       -  Espacio en disco: 200 MB